“Pharmex Group es una empresa obligada y, a su vez, comprometida con la normativa sobre transparencia, lo que exige dar cumplimento a las obligaciones de publicidad activa previstas en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (LTAIBG) y en la Ley 1/2014, de 24 de julio de transparencia pública de Andalucía.
Desde esta perspectiva, el órgano de Dirección fue requerido por el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en el marco del expediente con referencia TA-PAI-168/2023, para corregir determinados puntos de la web corporativa que, en adelante, formaran parte nuestra publicidad activa.
Información institucional, organizativa y de planificación
Nuestro portfolio abarca desde medicamentos genéricos hasta productos para el autocuidado de la salud (OTC), complementos alimenticios y nutrición infantil. En Pharmex Advanced Laboratories SL nos dedicamos al desarrollo, fabricación y distribución de productos farmacéuticos, cosméticos y dietéticos, en diferentes formas farmacéuticas: sólidos, semi sólidos, líquidos no estériles y supositorios.
Nos sujetamos al grueso de la normativa Internacional, europea, española y autonómica en materia alimentaria, sanitaria y farmacéutica. Nuestra actividad se enmarca en un sector regulatorio exigente (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios – https://www.aempsa.gob.es); de modo que todos los protocolos implantados en nuestras áreas de investigación, fabricación, análisis, comercialización y gestión interna se ajustan a dichos parámetros.
Relación de normas básicas aplicables a nuestra actividad
La estructura organizativa de la empresa se acomoda al siguiente organigrama.
Información económica, presupuestaria y estadística
Contratos con la Administración Pública suscritos en los años 2021/2022
Desde 2021 hasta la actualidad Pharmex Advanced Laboratories SL no tiene, ni ha tenido suscritos contratos con Administraciones del Sector Público, ni con empresas asociadas a dicho sector.
Convenios con la Administración Pública suscritos en los años 2021/2022
Partes: D. Josep Ribalta Burgués y D. Enrique Quesada Moraga
Fecha y plazo: inicio 24/06/20 y vigencia de 4 años
Objeto: Colaboración alumnos en prácticas en nuestras instalaciones
Prestación: según plan de estudios
Obligaciones económicas: bolsa de ayuda al estudio.
Ver convenio
Partes: D. Josep Ribalta Burgués y D. Diego Ángel Copé Gil
Fecha y plazo: 15/03/2021 (convenio nominativo y duración establecida para el periodo de prácticas comprendido entre el 15/03/21 y el 18/06/2021)
Objeto: Colaboración alumnos en prácticas
Prestación: según plan de estudios 350h
Obligaciones económicas: no procede ayuda al estudio.
Fecha generación: 15/03/2021 09:04:08
Cód. Centro: 14002923
Ref. Doc.: Anexo IFCT
Ver convenio
Partes: D. Josep Ribalta Burgués y D. Jose Guadix Martín
Fecha y plazo: inicio 25/04/17 y vigencia por 1 año que se prorroga tácitamente si no existe comunicación previa por las partes.
Objeto: Colaboración alumnos en prácticas
Prestación: según plan de estudios
Obligaciones económicas: bolsa de ayuda al estudio.
Ver convenio
Partes: D. Josep Ribalta Burgués y D. Javier González Benito
Fecha y plazo: 24/02/21 y vigencia de 4 años
Objeto: Colaboración alumnos en prácticas
Prestación: según plan de estudios
Obligaciones económicas: bolsa de ayuda al estudio.
Ver convenio
Partes: D. Josep Ribalta Burgués y D. Tomás Gómez-Acebo Temes
Fecha y plazo: inicio 09/07/20 y vigencia por 1 año que se prorroga tácitamente si no existe comunicación previa por las partes.
Objeto: Colaboración alumnos en prácticas
Prestación: según plan de estudios
Obligaciones económicas: bolsa de ayuda al estudio.
Ver convenio
Partes: D. Juan Carlos Santé Serna y D. Manuel Palomar Sánchez
Fecha y plazo: inicio 15/10/18 y vigencia de 4 años
Objeto: Colaboración alumnos en prácticas
Prestación: según plan de estudios
Obligaciones económicas: bolsa de ayuda al estudio.
Ver convenio
Subvenciones y Ayudas Públicas suscritos en los años 2021/2022
A pesar de haber tramitado la solicitud de las siguientes Subvenciones y Ayudas Públicas, (Incentivos regionales y complementarios) la empresa no ha sido favorecida como receptora final de fondos públicos en ninguna de las líneas postuladas.
- Expediente CIR-CO2022-04 PHARMEX ADVANCED LABORATORIES S.L
Fecha concesión:30/03/2022
Importe:1.697.430 €.
Objetivo: Instalación y puesta en marcha de planta de inyectables en laboratorio farmacéutico.
Estado: Se ha concedido nueva ampliación de plazo. Resolución notificada con fecha 31/05/2024
En consecuencia, los estados financieros de la empresa no arrojan información sobre este punto al resultar innecesaria.
Obviamente, la empresa tiene realizadas las cuentas anuales (ejercicio 2021 y ejercicio 2022), con inclusión de todos los documentos que las conforma: Memorias, Balances, Cuentas de explotación.