Pharmex Advanced Laboratories, S.L (Pharmex) es una empresa farmacéutica española fundada en agosto de 2016 tras la adquisición de la cartera de productos y la planta de fabricación de los laboratorios Pérez Giménez.

Pharmex lanzó sus productos al mercado español en 2018, contando con una red propia de visita médica y visita a farmacias.

El grupo está constituido por una sede central en Suiza, una sede operativa en Madrid y una planta de fabricación en Córdoba (España).

Con un área de negocio focalizado en nutrición infantil, incluyendo fórmulas infantiles, tarritos y cereales. Pharmex, con su marca Tebramil, aspira a ser uno de los proveedores líderes en este campo.

Pharmex, así mismo,  concentra sus esfuerzos en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos de prescripción, OTC, productos de autocuidado y productos sanitarios de calidad a nivel mundial, con un fuerte énfasis en regiones como Europa, MEA y LatAm.

Pharmex se enfoca en garantizar el acceso a la salud con los más altos estándares de calidad, basados en el conocimiento de nuestro personal técnico y la visión y el dinamismo de nuestro equipo de gestión.

Pasado,
presente
y futuro

Nuestra Misión


Compañía enfocada al cuidado de la salud que tiene como objetivo hacer disponible, globalmente de forma directa o a través de terceros, soluciones de salud a la población sana o con necesidades de actuación terapéutica.

Nuestra Visión


Estar en 10 años entre los 10 primeros  players que hacen accesibles soluciones de salud en las áreas geográficas de MENA y LATAM. Así como estar dentro de las 10 principales compañías en fabricación de inyectables de alto valor añadido.

Pharmex alrededor del mundo

Presencia comercial

Dónde estamos

Nuestros valores

Responsabilidad


Proactivos y comprometidos.
¡Nos entregamos!

Respeto


Diversidad y humildad.
Abrazamos la diferencia.

Agilidad


Rápidos y eficientes.
Estamos listos para el cambio.

Pasión


Ponemos nuestro corazón
en lograr la excelencia.

Innovación y creatividad


Creativos por definición.
Brindamos soluciones innovadoras.

Mejorando vidas a través de productos y servicios de calidad a nivel mundial

Equipo directivo


Pharmex Advanced Laboratories cuenta con un equipo directivo con una larga experiencia en compañías líderes en la industria farmacéutica.

Juan Carlos Santé

CEO

David Rivas

CFO

David Arias

Director de la Unidad de Negocios Doméstico

André Freitas

BD&L y Director de Negocios Internacionales

Contacto

Rellena el siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible


Le informamos de que PHARMEX utiliza los datos obtenidos de los formularios de contacto para resolver sus consultas, así como para el envío de información que puede considerarse de carácter comercial. La información que remite PHARMEX entendemos que es la que puede resultar de interés para el receptor y en todo momento está relacionada con los productos o servicios de PHARMEX y sobre los que el titular ha mostrado algún tipo de interés.

La base jurídica para la licitud en el tratamiento de datos con esta finalidad es su consentimiento al realizar la consulta, así como el interés legítimo de PHARMEX para el envío de la información que podría considerarse comercial. Dicho interés legítimo está ponderado al mantenerle informado en todo momento de la posibilidad de darse de baja de estos envíos y al remitir información relacionada siempre con los productos y servicios de PHARMEX, sobre los que el titular tenía interés. Estos datos no serán cedidos en ningún caso a terceros.

PHARMEX conservará sus datos mientras no se oponga a su tratamiento.